Paso a Paso: Popote con formas de flores


En estos tiempos de calor siempre es bueno tener una bebida refrescante a la mano, pero porque mejor no darle un toque especial, principalmente para las niñas en este caso, para que se sientan a gusto con sus bebidas y puedan disfrutarlas aun mas, este día les traigo unos popotes, pajillas, sorbetes, como quieran llamarles, decorados de forma en parte inusual pero también elegante y esto es con unas flores, hoy te enseño como hacerlas.

Para hacerlos necesitas:

  1. Popotes/Pajillas/Sorbete
  2. Hojas de papel (preferiblemente resistentes) de los colores que quieras
  3. Tijeras
  4. Pegamento
  5. Molde de Flores, en internet encontraras muchísimos, ahí te dejo varios (1, 2, 3)

Procedimiento:

En primer lugar, traza el contorno de tus figuras (en este caso flores) en el papel que elegiste, así como esta en la imagen, pero en este caso utilizaron un molde plástico.

Luego recorta las lineas que marcáste.

Después de haber recortado todas las partes pegalas con tu pegamento, hazle un orificio por el medio (ten en cuenta el tamaño que sea lo suficientemente grande para entrar por el popote, pero lo suficientemente pequeño para que no quede suelto).

Y LISTO! ya puedes disfrutar de una tarde de juegos con tus nuevos Popotes decorados.

Espero que esta manualidad te haya gustado, no olvides seguir diariamente el blog, y te enterarás de como hacer un montón de cosas mas, solo me queda por darte la fuente de donde saque esta idea.

Fuente:

http://multiplesandmore.blogspot.com/

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario